martes, 12 de enero de 2021

Funcionamiento clases online días 13, 14 y 15 de enero

 Estimadas familias:

Durante estos 3 días que quedan sin clase presencial, vamos a realizar conexiones diarias con vuestros hijos a través de la plataforma webex cisco, que ya empleamos con vosotros en las reuniones generales del Primer trimestre y que volveremos a utilizar para las del Segundo trimestre dentro de unas semanas.
Los alumnos de infantil seguirán empleando sus blogs cada día para las actividades, ya que su material de aula es fungible.
Los alumnos de 1º y 2º de Primaria seguirán empleando sus blogs cada día para las actividades de lengua, matemáticas e inglés, su material de aula es fungible.
Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º tienen que tener en casa el libro del primer y segundo trimestre de lengua y matemáticas, las actividades de estos tres días harán referencia a dichos materiales y emplearán los cuadernos. En su blog del nivel encontrarán actividades de inglés.

A continuación, os recordamos cómo se usa la aplicación Cisco Webex Meetings:
-    Si empleas un móvil tendrás que descargarte la app desde por ejemplo Play Store. Decirle permitir a todo. Pinchar a la hora de la reunión en la url que te indicamos al final del email. Introducir tu nombre y email si te lo pidiera. Activar cámara y micrófono diciéndole permitir. Es posible que, si accedéis desde un ordenador a la clase por video llamada de vuestros hijos, una vez pincháis en la dirección de la sala del profesor, os pida un nombre de usuario (ponéis el de vuestro hijo o el vuestro) y un email debajo (el que uséis habitualmente, por ejemplo). Es por una cuestión de control de accesos que realiza la plataforma. Disculpad, pero ha sido actualizado en las últimas horas y no teníamos constancia de ello.
-    Si usas un ordenador, pinchando en la url del mail que te estamos mandando, le dices permitir cámara y micrófono y luego unirse a la reunión
Las franjas horarias y los enlaces en los que tendréis que pinchar diariamente para conectaros con el tutor/a de vuestro hijo/a son los siguientes:
-    Infantil 3 años: 11:30 horas

-    Infantil 4 años: 11:00 horas

-    5 años y mixto: 10:30 horas

-    1º de Primaria: 11:00 a 12:30 horas

-    2º de Primaria y mixto de 1º y 2º: 9:30 a 11:00 horas

-    3º de Primaria: 12:30 a 14:00 horas

-    4º de Primaria y mixto de 3º y 4º: 12:30 a 14:00 horas

-    5º de Primaria: 11:00 a 12:30 horas

-    6º de Primaria: 9:30 a 11:00 horas


Gracias por vuestra colaboración
Equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario