lunes, 15 de junio de 2020

Boletines evaluación final

Estimadas familias:

Os explicamos a través del blog la información que hemos incluído en la Web del Centro.
Con el objetivo de respetar las medidas sanitarias establecidas, la entrega de boletines de la Evaluación Final y otros materiales se realizará del 22 al 26 de junio de manera escalonada, con intervalos de cita a cada familia que el tutor/a de vuestro hijo/a os indicará y cuya asistencia debéis confirmar. Os rogamos puntualidad, para que se reduzcan los tiempos de espera.

22 de junio
3 años B: desde las 9:45
2º B desde las 9:15
6º A: desde las 9:10
6º C: desde las 9:15
23 de junio
4 años B: desde las 9:10
5 años B: desde las 9:15
3º B: desde las 9:10
6º B: desde las 9:10

24 de junio
1º B: desde las 9:15
3º A: desde las 9:10
5º A: desde las 9:10
4º C: desde las 9:15
25 de junio
4 años A: desde las 9:15
2º A desde las 9:10
5º B: desde las 9:10
4º B: desde las 9:15
26 de junio
3 años A: desde las 9:30
5 años A: desde las 9:15
1º A: desde las 9:10
5º C: desde las 9:10
4º A: desde las 9:15


Como sabéis, para pertenecer al programa Accede y poder recibir libros el próximo curso, es necesario haber entregado el documento de adhesión y rellenar el documento de devolución de libros.

Si durante este curso vuestro hijo/a ha pertenecido al Programa ACCEDE en cursos de Infantil, 1º y 2º de Primaria, el día de la recogida de boletines tendréis que firmar un documento cuya copia os será entregada.

Si durante este curso vuestro hijo/a ha pertenecido al Programa ACCEDE de 3º a 6º de Primaria, una vez que hayáis recogido el boletín con el tutor/a, deberéis acudir a la Biblioteca del Primer Edificio (Ricardo León) para realizar la entrega de los libros en perfecto estado, pertenecientes a dicho programa.

Se establecerán rutas de subidas y bajadas a las aulas para evitar contactos y agilizar las entrevistas.

Si alguna familia no pudiera asistir en la fecha indicada, puede autorizar a otro adulto la recogida del boletín (adjuntando fotocopia del DNI del titular), o bien, proceder a retirarlo en Secretaría hasta el 10 de julio en horario de 9 a 13 horas.

Queremos agradeceros vuestra colaboración e implicación a nivel educativo durante estos meses tan difíciles para todos y desearos feliz verano.

Equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario